¡Somos lo que comemos!

Green Valley School (GVS) da prioridad absoluta a ofrecer una alimentación adecuada a nuestros estudiantes con el fin de garantizar el desarrollo físico, académico y emocional óptimo. GVS ofrece a los niños un menú saludable, sabroso y atractivo. Las comidas se planifican con equilibrio, con la proporción adecuada de los diferentes grupos de alimentos (verduras, frutas, granos, lácteos y carnes magras, pescado y huevos). El almuerzo se ofrece con una gran variedad de colores y texturas diferentes con el fin de asegurar que todos los niños reciban los nutrientes y las vitaminas que el cuerpo necesita para funcionar en condiciones óptimas. Nuestro objetivo es utilizar la menor cantidad de alimentos procesados como sea posible y ofrecer la mayor cantidad de productos orgánicos y saludables posible.

Atmósfera Pacífica

Sabemos que no sólo es importante prestar atención a lo que comemos, sino también al ambiente que nos rodea cuando estamos comiendo. En GVS los niños tienen un buen tiempo para disfrutar del menú y para relajarse con sus amigos al mismo tiempo a la hora de comer. Se organizan diferentes turnos para asegurar que los diferentes grupos de niños puedan estar y comer en el comedor en horarios diferentes. De esta manera lograramos paz, tanto como sea posible, mientras coman y que puedan disfrutar de dicha experiencia.

Club de Huerto Orgánico

Con el fin de "cerrar el círculo", Green Valley School también ofrece sus propias clases de horticultura y jardinería orgánica como parte de nuestro programa. Creemos que es importante ofrecer la gran oportunidad de que los estudiantes estén conectados con el proceso de cultivo de alimentos. ¡Esto les proporciona la gran oportunidad de estar involucrados activamente en la siembra, el cultivo, el cuidado y la recolección de las cosechas! De esta manera, podremos utilizar los diferentes alimentos cosechados en la preparación de la comida para el colegio, y los niños verdaderamente podrán disfrutar del "fruto" de su trabajo duro y de "corazón".

Menu