Escuela de Verano 2018

Estimadas familias,

Estamos muy contentos de informarles que la prestigiosa academia Mallorca Tutoring Academy (MTA) se unirá al equipo de Green Valley School para ofrecer la Escuela de Verano en nuestras instalaciones.

El equipo educativo de GVS y MTA creen firmemente en que las experiencias que los niños obtienen de las actividades de verano son invaluables, y que el mantener la mente activa durante todo el verano es más importante que nunca.

Aprender mediante actividades interactivas y manualidades coloca a sus hijos en el centro del proceso educativo, permitiéndoles utilizar su sentido natural de la curiosidad. Tocar, mover y manipular materiales ayuda a los niños a explorar el entorno que los rodea, hacer nuevos descubrimientos y comprender nuevos contenidos.

El propósito de crear una escuela de verano con proyecto en común es ofrecer un amplio programa de aprendizaje y desarrollo combinado que abarque la experiencia de los equipos docentes de Green Valley School y Mallorca Tutoring Academy.

Por lo tanto, estamos encantados de anunciar nuestra iniciativa conjunta para el verano de 2018.

La escuela de verano tendrá lugar en las instalaciones de GVS y seguirá las actividades dirigidas por Mallorca Tutoring Academy. El equipo de verano estará dirigido por Miss Rosheen, la tutora de la clase de Year 3 y nuestra profesora de Teatro. Rosheen tiene gran experiencia en la supervisión y ejecución de actividades de verano. Ella y su equipo asegurarán un estímulo educativo que garantizará que la experiencia de su hijo/a sea excelente.

Si están interesados en que sus hijos participen, por favor rellenen el formulario adjunto y entréguenlo en la oficina del colegio a Sandra. Para cualquier duda, como siempre estamos a su disposición. Les agradecemos de antemano su confianza en Green Valley School y Mallorca Tutoring Academy.

Adjunto encontrarán una carta con el programa de verano, formulario a rellenar para inscribir a su hijo/a y todos los detalles.


Un saludo cordial,

Kathy Schütz & James O’ Connor

Dirección de GVS